29 de marzo de 2010

COLLARES CROCHET

Dicen que: "El que la sigue la consigue" y yo... Lo he conseguido!!!!! YUJUUUU!! Al fin puedo presentar mis crochet y todo gracias a un bello angelito que me ayudó y me guió en este hermoso proyecto que tantas ganas tenia de aprender

Que les parece????
 
Ahora ya puedo hasta seguir esquemas así que poco a poco iré mostrando más collares y unas pulseras que tengo en mente de igual manera tejidas.
 
A veces hay que ser tercas en esta vida!!
Y no rendirse para conseguir lo que uno se propone



 Gracias por vuestros comentarios tan hermosos que llenan mi blog de alegria y entusiasmo. No dejen de visitarme. Un beso para tod@s y para tí mi angel un beso especialllllllllll....  =0)


32 comentarios:

  1. Hola Maikita, pero que lindos están!!! he visto estas maravillas pero me parecen difíciles, te felicito por que se ven muy elegantes y las combinaciones son espléndidas, que lindas!!!!
    un besito Maikita!!
    "(^x^)"

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, en esta vida con paciencia se consigue casi todo....!!! besitos,.

    ResponderEliminar
  3. Maikita que hermosas creaciones wow que colores, muy muy lindos es mas me apunto para alguno me encantaronnnnn FELICIDADES.
    Mil gracias por tus comentarios en mi blog, poco a poco lo ire mejorando, pues todos los dias aprendo algo. Mil besos y de verdad esas creaciones estan wow

    ResponderEliminar
  4. que hermosos tus trabajos, ya soy tu seguidora, te dejo un beso y gracias por pasar por mi blog y dejar tan bello comentario...Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Pues valió el esfuerzo, el resultado es super bonito.

    ResponderEliminar
  6. Están bellísimos, realmente hermosos....te felicito. Valió la pena tu perseverancia y las ganas de querer y poder lograrlo.
    Te dejo muchos cariños y bendiciones.
    Sary (Aysén-Chile)

    ResponderEliminar
  7. Hola Maika!
    Es un gusto conocerte, gracias por el lindo comentario que me dejaste en mi blog. Tus trabajos están hermosos, eres una persona muy creativa y llena de ideas novedosas. Me encantan los collares se ven difíciles de hacer, te felicito por tu perseverancia!
    Te mando un gran abrazo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  8. hhola...... gracias por tu visita y guauuu!!!!!... que trabajos más hermosos haces, yo no se hacerlos aunque me he cruzado con un par de esquemas, solo los miro, felicitaciones haces unas piezas maravillosas.
    cariños mil...

    ResponderEliminar
  9. hermosos trabajos, cuanto m{as pequeño, más laborioso es, el diseño es muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  10. WOOWWWWW te quedaron de lujo, yo se crochet, pero estos collares, no creo que pueda hacerlos, te pasaste, te quedaron bellisimos y la combinacion de colores es esplendida.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  11. HOLA, ESTAN HERMOSOS!!!!!!! TE CUENTO QUE PRONTO TOMAMOS EL TE. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  12. Sí es que esta chica vale mucho y lo que ella no consiga... Son a cuál más lindo amiga. Besitos mil.

    María

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga wuauu que lindos te quedaron y eso de ser constante siempre es bueno aunque muchas veces sea dificil te dejo un abrazote y espero no ausentarme por mas dias
    Ten bonita semana santa
    MESH

    ResponderEliminar
  14. Hola Maika, muy bellos collares, muy decorativos, se ven muy elegantes y muy combinables. Felicitaciones!!
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  15. Qué trabajos más bonitos!!!
    FELICIDADES.
    Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  16. Hola Maika, te felicito por esos bonitos collares ¡que complicados se ven!pero como tu muy bien dices no hay que rendirse nunca.Todo tu blog me ha encantado,tienes muchas amigas y creo que eres una persona que se hace de querer, pues aqui tienes otra.GRACIAS POR HABERME VISITADO

    ResponderEliminar
  17. He venido a agradecerte tu visita y a ver tus trabajos, ¡me encanta! Haces unas cosas preciosas. Volveré
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta mucho lo que presentas en especial los ultimos collares que se nota el amor y trabajo que agregaste en cada uno de ellos.
    Me activo como tu seguidora y te invito a mi casita para tenerte como mi amiga, http://decoanisa.blogspot.com/ te espero. se depide una ecuatoriana de corazon

    ResponderEliminar
  19. Hola Maikita!! gracias por pasar por mi blog amiga, dejame decirte q tu casita es espectacular... wooww me encanto tooodoo. Nunca trabaje estos materiales pero te felicito porque lo haces muy bien, me gusta ^_^
    De mas esta decirte q te etoy siguiendo jiij, ah y si te interesa hacer algo en goma eva (foami) no dudes en pedirmelo. Un mega beso desde Argentina ^_^

    ResponderEliminar
  20. Hola, Maika, soy RAN. Gracias por dejarme tu comentario, me dio alegría!
    Muchas Gracias!
    Mucha suerte para ti
    RAN

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa;recien llego y me encuentro con esta maravilla,no me extrañan tantos comentarios,te los mereces,estan preciosas tus espirales y las terminaciones geniales,me encantan.
    Me gusta como eres,la perseverancia siempre tiene premio,tu no te rindes y haces muy bien, cuando gusta una cosa se persigue hasta que se consigue y se que conseguiras muchas cosas en tu vida,te lo mereces por ser como eres,no me canso de decirte que eres especialy que te quiero por ello.
    Bueno que esto ya es mas que un comentario,pero tenia que decirtelo.
    Amiga te mando un abrazo grande y muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. HOLAAAA Mayka....antes que nada gracias por tu visita y por tus lindas palabras y decirte que tienes un blog precioso, y esas joyas me encantannnnn, son muy bonitas...yo estoy intentando hacer bisuteria con abalorios pero aun no lo se hacer tan bien como tu..te felicito y te seguire para ver las cosas tan bonitas que haaces...
    un beso grande...
    loli.

    ResponderEliminar
  23. Que hermosos collares. De verdad son tejidos al crochet? tendré que investigar para ver cómo se hacen porque me han dejado encantada. Gracias por tu visita y ya volveré por aquí para seguir viendo cositas bellas. Cariños

    ResponderEliminar
  24. hola: maikita gracias por dejarme ese hermoso comentario, desde ya te digo que soy tu nueva seguidora y amiga, me encantaron esos collares,son tejidos al crochet? la verdad q te quedaron super hermosos, te mandamos un besoteeee amalia y mi hijita yadhira

    ResponderEliminar
  25. Estan hermosoooooooos!!!!! Me encantaron.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  26. Hola güapa, pues lo mejor de todo el esfuerzo realizado es el resultado de estos preciosos collares, me encantan !!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Привет Maika!!! Очень красивые ожерелья! Отлично сделаны! Правда, что они связаны крючком?? Ты молодец!!!)))
    ¡El saludo Maika!!! ¡Los collares muy hermosos! ¡Son perfectamente hechos! ¿La verdad es que que son vinculados por el gancho?? ¡Ti bien hecho!!))

    ResponderEliminar
  28. jur, vaya trabajo llevan =)
    yo todavía no me he animado a hacer cadenas, lo tengo pendiente
    bss

    ResponderEliminar
  29. Hola Maiki, pasé por tucasita a desearte un lindo día y a felicitarte por tus bellos trabajos. besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Maika...
    Obrigada pela sua visita, sou apaixonada por colares e os seus estão muito lindos, este trabalho de fazer rabo de rato com miçangas é facinante. Beijos Bya

    ResponderEliminar
  31. Preciosos tus cordones de crochet, yo recientemente acabo de hacerme con el truco para que me salgan, gracias a tita, que me ha mandado unas muestras Bueno una vez que te salen tienes que tener paciencia para terminarlos, tu ya veo que tienes bastante,felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).