12 de marzo de 2010

SORPRESA!!!! ♥♥♥

HOLA!! Amigas que bien que lo pasamos en el Día Internacional de la Mujer, verdad??? Pues les cuento que yo lo pasé increible, mejor imposible.. Recibí una sorpresa tan grande que mi corazón todavía está latiendo fuerte!!!  
Miren todo lo que me llegó de muy lejos... 
Salamanca-España, y me lo envía mi hermosa amiguita TITA, de: http://www.lasjoyitasdelatita.blogspot.com/ por favor no se vayan sin visitarla y admirar sus creaciones tan especiales. 
Para muestra acá lo tienen...

 Yo todavía no lo puedo creer!!! Estoy felizzzz..!!! Y es que mi amiga es de oro, no saben tantas cositas lindas que me envió muy generosamente.

Un colgantito precioso para el móvil, un collar divino con detalles lindos, anillos de swaroski bellos, bellos.. hasta imaginense que me envió el tejido a crochet que tanto yo deseaba, a ver si así aprendo al finnnnn...!!

Unos pendientes hermosos que me hacen delirar, la pulserita de plata y también un montón de apliques y bolitas para hacer yo tambien bisutería.
Ese mismo momento me puse el collar y la pulsera, yo no pierdo tiempo jejeje.... y me lucía de lujo!!!  ;) 
Tita, agradezco profundamente todo el afecto que acompaña el paquete,   
Te quiero mucho
"Tu amistad es una puerta que se abre,
una mano extendida
una mirada que comprende
una palabra que dice: aqui estoy!
 Estando lejos nada cambia
el mismo cielo nos cubre de azul"

  GRACIAS!!!!  

15 comentarios:

  1. OOOOH!!! Que cosas tan bonitas, no es de extrañar que estes feliz, parece la isla del tesoro, cuantas hermosuras juntas, te felicito por ese maravilloso regalo que recibiste de tu amiga, que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Maika que bella y agradecida eres,tu te mereces eso y mucho mas, por estar siempre en mis momentos bajos animandome,por el cariño que me demuestras cada dia y por ser tan especial.
    Sabes que te quiero.
    Que pases buen fin de semana con tu marido y tus papis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Regalo merecido, wapa!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  4. Maika no me extraña que te envien tantos regalos, cuando el mejor regalo que todas tenemos, eres tú. Te mereces eso y mucho más. Un besin

    María

    ResponderEliminar
  5. Waoooo!!! que linda sorpresa ◄:0) una buena amiga siempre es una bendición que trae felicidad en la vida, que alegría contar con buenos amigos, un abrazoooo cariñoso ñañita bella

    ResponderEliminar
  6. Hola Maika! Gracias por pasarte por mi blog y por hacerte seguidora! Yo también me hago seguidora tuya, no conocía el blog. Tienes unas cosas preciosas y una gata lindísima!
    Enhorabuena por esos regalitos de Tita, que son preciosos.
    Seguimos en contacto! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que estés tan contenta, es una ilusión tremenda, porque te das cuenta de que las personas te aprecian...seguro que te lo mereces...es todo divino...besitos

    ResponderEliminar
  8. Wow que lindo regalos, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. wowwww!!! que belleza de regalos, me imagino que lucen un montón, te lo mereces.
    Y un hurra por vuestra amstad.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Maika por tu comentario!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. felicidades por ese regalo bueno super regalo y encima de tita que es fantastica en todo.
    pasate por mi blog que yo tambien te dejo un regalito.
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MAIKITA, MI NOMBRE ES JANETH Y SOY NUEVA EN ESTO DEL MUNDO DEL LOS BLOGS, GRACIAS A LA SUGERENCIAS DE CARO ME LO CREE PERO APENAS ESTOY APRENDIENDO ASI QUE POCO A POCO ESPERO MEJORAR MI BLOG, VISITANDO A CARO DESCUBRI TU BLOG WOWWW HACES COSAS MARAVILLOSAS QUE DIOS TE BENDIGA ESAS MANOS TALENTOSAS. TE DEJO UN ABRAZO FUERTE Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES
    OJALA ALGUN RATO VISITES MI BLOG Y POR FAVOR ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS PARA SEGUIR APRENDIENDO
    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Nati,estoy visitando algunos blog al azahar y me he encontrado con el tuyo, me he quedado asombrada que interesante y bonito es, tiene algo que otros no tienen y eres TÚ.
    Tú lo haces personal y diferente y ¡uff! sorprende de verdad, te Felicito y me quedo como segidora.
    Yo tengo un blog que me gustaria que conocieras se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".Si te gusta estás invitad@ a quedarte, sería un honor para mí y mi casa está abierta las 24h y los 365 días.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa...me gusta mucho lo que haces ...esta muy lindo tu blog...a mi tambien me encanta gorjuss...ya soy seguidora...
    Espero que te des una vueltica por el mio...
    http://creacioneslay.blogspot.com/
    Saludos desde cali-colombia

    ResponderEliminar
  15. amiga pero que belleza tus regalitos no hbia visto esto y es que tu eres un amor como no mimarte corazon besos a montones y te luce de maravilla el collar :) muy muy bella

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).