30 de agosto de 2010

Jabon Garfield

Cuando inicié esta aventura bloggeril no tenía ni idea de las sorpresas y alegrías que tendria...Poco a poco he ganado amistades importantes que a pesar de no verlas fisicamente su calor humano y cariño se hace sentir muy fuerte! Annie de http://galorana.blogspot.com/  es una de ellas. Gracias a su generosidad he podido presentarles hoy mi primer jabon decorado jejeje
Nose si el diseño es muy infantil, pero para ser mi primera experiencia con esto de los jabones me ha fascinado!!!  Me encantó como queda y lo mejor de todo es que se puede usar normalmente, no se limita a ser un adorno decorativo, es un jabon lindo y práctico...un regalito personalizado para sorprender a cualquiera, cierto???
Gracias mi dulce Annie, espero que te guste ver que lo logré y que aprecio mucho el detalle de compartir conmigo tus tecnicas y tips!! Los aprovecharé al maximo!! Esta va por ti, amiga! Siempre hay algo nuevo que aprender, ... las manualidades son tan extensas que si me aburro de algo, enseguida intento con otra cosa... y recargo baterias para seguir y seguir.. creando esta historia bloggeril!  Para tod@s, mis mejores deseos, que tengan una semana de lo mejor.
Gracias por sus mensajes y por dejarme sentir su presencia! Besitos,

35 comentarios:

  1. hola maikita te dije que seria la primera y aqui estoy.
    Esta super cuando lo vio mi peque le gusto mucho,voy a visiar a Annie,muuuuy bonito ^-^

    ResponderEliminar
  2. AMIGA PRECIOSA, QUE LINDO TE QUEDO Y PARA SER EL PRIMERO WOWWWWWW, COMO QUEDARAN LOS DEMAS, LA PROFE JEJEJE MUY BUENA EH FELICIDADES TAMBIEN PARA ELLA.
    TE MANDO UN BESO ENORME Y SI QUE TIENES RAZON EL MUNDO BLOGUERIL ES LINDO CUANDO SE CONOCE GENTE MARAVILLOSA COMO TU
    TE QUIERO
    BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Maikita que belleza de jabón luce increible vaya que maravillas si que es de admirar lo que podemos aprender aqui a más del jaboncito me gustó la presentación quedo todo muy lindo. Muchos besitos para Ti hasta pronto ♥

    ResponderEliminar
  4. jabón muy agradable, hace que una sonrisa! Admiro))) siempre es interesante probar algo nuevo para usted! Buenas! Tienes muy cool! Abrazos!))

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. Me parece sorprendete que hagais estas cositas tan lindas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaholita Maikiña bonita!

    ¡Qué ilusión me ha hecho leer tu post!
    Y no sólo porque me lo hayas dedicado, que es todo un detallazo, sino porque sé de primera mano cuánto te gustaban mis jabones y cuánto te gustó que te enseñase a hacerlos. ^_^

    Yo creo que Garfield es atemporal y para todos, así que no te preocupes de si es infantil. Si lo hubieras hecho de Blacanieves, sería precioso igual. :)

    Espero ver más jabones aquí publicados, que hay mucha familia, amigos y vecinos a los que regalar jabones, jajajajajajaja...

    Ya sabes dónde estoy para cualquier duda que te surja.
    Te mando un besazo desde aquí. Agárrate, que va con mucha fuerza. :P

    Me alegro mucho de haberte conocido. ♥

    ResponderEliminar
  7. PD: Gracias por tus piropos hacia mis malmas. Con lo que me ha costado reparar el de mi hermano y el de la niña, me alegra muchísimo recibir comentarios agradables.
    Y si son tuyos ni te cuento... ;)

    Y también gracias a aquellas que me felicitan por enseñarte. Es un honor.
    *^_^*

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta tu blog y sobre todo el pulpito que has hecho, uiiiiiiiiiiii qué mono. Me has dado una idea para hacer en arcilla. Que por cierto como veo que te gustan las manualidades te dejo la dire de mi blog por si te gusta.

    http://modelaelbarro.blogpot.com

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo maravilloso y espectacular, yo no me baño con este jabón, te imaginas la travesura que me va hacer garfield, rascandome la espalda, jeejejejejejeje......

    ResponderEliminar
  10. Hola Maiki, que bueno tenerte de vuelta.
    Este jaboncito está bien lindo. Y nada de infantil, a mí me encanta Garfield (jejeje)
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tu jabón. Y con él, a quién no le guste mucho el agua, se animará.

    ResponderEliminar
  12. Está genial, da penita usarlo,jaja!! besitos.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Maikita, no podía irme sin despedirme de ti. Vine a gradecerte tantas cosas. Tu amistad, tus visitas, tus palabras de ánimo, el reconocimiento a mi trabajo. Me haz dado tanto y ha sido poco lo que te he pedido. Además de regalarme a través de tu trabajo la oportunidad de apreciar hermosura, calidad, nuevas técnicas, amistad y mucho amor.
    Este trabajo de jabón con garfield me gusta mucho, ese gatico es mi preferido junto a Hello Kitty. Te quedó hermoso. Gracias mi querida amiga, por quererme tanto. te extrañaré muchísimo en este tiempo lejos que espero sea corto.
    Hasta Pronto
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  14. Maika excelente lo del jabón, me gusto y que mejor que se pueda usar, que no pierde su
    utilida eso es lo mejor, lindo y útil.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Llevas razon. En el mundo del blog me encuentro con personas encantadoras como tu, que me dejan unos comentarios preciosos.
    Y creo que el ser asi, se refleja en tus trabajos.
    Felicidades y muchas gracias.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  16. hola Maikita ! gracias amiga por pasar y por tus bellas palabras que me llenan de alegria ,este jaboncito con Garfield esta divino te super felicito ,te mando un gran abrazo amiga que estes muy bien ,con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maikita!!!
    Gracias pñor visitarme amiga, me halagan mucho tus comentarios!!!
    Este jabón es una preciosura!!! Si así es el primero, que seguirá después!!!
    Te felicito!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Maika!! pero tu no tienes fin !! haces de todo y todo te queda hermoso! te felicito...este jabón me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Maikita que cosa maaas linda, me encanto,queria un jabon de esos para bañarme que divertido jijiji, te quedo muy lindo
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Maikita, te doy la razón en decir que en este mundo de los blog se hacen amistades bellas, que a pesar de no verlas fisicamente se pueden sentir y esto es maravilloso.Tu nuevo trabajo con el jabon esta de lujo felicidades amiga un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maikita gracias por tu visita siempre es agradable tener nuevas visitantes , este jabon te ha quedado chulisimo da pena gastarlo, besos

    ResponderEliminar
  22. WUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUW!!!!divino ...tu tambien haces de todo vaya mano tienes para todo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Maikita, te quedo espectacular el jabón, no parece tu primer trabajo, y si es infantil, a mi me encanta todo lo que sea decoracion infantil, pasate por mi blog que tenes un regalito por el dia internacional del blog,besos

    ResponderEliminar
  24. Maravilloso Maikita,todo te sale super da igual lo que sea ,esta precioso el jabon,me encanta como todas tus cosas siempre le imprimes tu sello.
    Besitos reina

    ResponderEliminar
  25. Bom dia, entrei por mero acaso, é lindo o teu blog, voltarei.

    Bjs!

    ResponderEliminar
  26. ....._.;_'.-._
    ...{`--..-.'_,} Hola Amiga:
    .{;..\,__...-'/} después de varios días
    .{..'-`.._;..-'; sin entrar a tu Blog
    ....`'--.._..-' vine corriendo a agradecerte
    ........,--\\..,--. Ya que siempre estas a mi lado
    ........`-..\(..'-...\ ya sea con tus comentarios
    ...............\.;---,/ son los que llenan la vida
    ..........,-""-;\ mi Blog tan querido
    ......../....-'.)..\ Te dejo esta Rosa en signo
    ........\,---'`...\\ de mi agradeciendo y Amistad
    .....................\ Lulica con cariño

    ResponderEliminar
  27. Maika guapa, todo este tiempo que he estado fuera del blog me he perdido de muchas creaciones tuyas y todas preciosas, me quede si mal no recuerdo en el osito de amigurumi. Me encanta todo, los collares, los bolsitos y el jabón es sin duda perfecto, muchas felicidades y buen fin de semana!!


    Besikos

    ResponderEliminar
  28. Maika,заходи ко мне за наградой!

    ResponderEliminar
  29. Muito obrigado pelas palavras amáveis que deixaste no meu blog, muito obrigado.

    Bjs deste lado do mundo a que deram o nome de Portugal.

    Muy Gracias!

    ResponderEliminar
  30. querida amiga! es cierto poco a poco uno se va conectando con otras personas y la verdad que te animan los comentarios, independientemente de vender nuestras cosas o no, con las ganas de seguir creando y aprendiendo nuevas técnicas. Me parece una dulzura ese jabón, yo también tuve mi etapa de jabones pintados y para tu alegría te CUENTO que pude sacar la bendita pulsera tejida con mostacillas así que ya las verás por mi blog, Te mando un beso y que tengas un bonito fin de semana !!!! Hasta pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Maika !!!.Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentarío.
    Me agrada que valores mi trabajo, pero el tuyo ...tiene muchiisimo mérito hacer todas esas cosas tan lindas.
    Preciosos todos los colgantes son una maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ahhh, ése javon... no puedo pasar sin decirte , que me encanta. Tengo una gatita que haría buena pareja con Garfiel, pues la mia es mansita y haber si así , Garfiel cambia su caracter jejej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el jabon, tienes muchas cualidades, aprovechalas, besitos.

    ResponderEliminar
  34. Майка, прими от меня эстафету-игру " что я люблю"

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).