12 de octubre de 2010

Mi primera Flor

Le tenía mucho respeto a esta flor, empecé a intentar sacarla y no lo conseguía y no lo conseguía... hasta que después de tanto batallar, y tras un par de intentos lo logré!!!!
No será perfecta, pero estoy muy orgullosa por el resultado.  Usé la combinación de colores: dorado, negro y beige.. Desde el principio tenía la idea de montarla en un collar corto
Pero no me decidí por la cinta de terciopelo negro o la gargantilla de alambre!... Tambien la podría haber montado en un collar largo, pero para ello, mas adelante haré otra flor en colores diferentes. Acá les muestro como luce Mi primera Flor con las 2 presentaciones:

Es lindaaaaa.. a mi me encanta! y es que la emosión de lograr algo que tenía entre mis pendientes mas dificiles, es enorme! Debo decir que es la primera de muchas que vendrán.. porque ahora sí, no hay quien me pare jajajaja...Que opinan amig@s?  Les gusto?  
Gracias x estar aki... besos y cariños



44 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Creo que el esfuerzo ha merecido la pena y los colores que has elegido son fantásticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Maikita me encanta esta flor ,esta divina ,amiga felicitaciones ,tenes razon el resultado de esta hermosura es 10 !!! un besito ,que estes muy bien con cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermosa Maikita!!!
    El esfuerzo valió la pena!!!!!!!!!!!!
    Besote!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Maikita, la perseverancia y la tenacidad han dado resultado, la flor te ha quedado muy bonita, seguro que sera la primera de muchas más. Buena semana un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ufff hacia mucho que no pasaba y veo que has hecho un montonazo de cosas estupendas. Cuanto trabajo!!! Utilizas montones de tecnicas que me dan mucho respeto, los abalorios, la resina, el crochet!!! ay que requetenvidia mas verdeeeee!!!! jejejee UN BESOOOOOOOOTEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Maika,какие красивые вещи ты создаешь!
    Мне все очень нравится, молодец!

    ResponderEliminar
  7. Está her-mo-sa esa flor!! Y en las dos formas queda bien, con la gargantilla de alambre se vé bien chic y elegante.
    Felicitaciones nena, estoy muy orgullosa de tus logros. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado increíble!!! los colores preciosos, el montaje perfecto en ambos casos (la cinta negra me gusta especialmente) felicidades guapetona!!! (yo todavía no he logrado terminarla jejjeje)
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ola querida!!1Esta belissima sua flor!!!Um colar como este eu queria para mim!!!Te desejo toda felicidade do mundo!Um bjinho carinho aki da sua amiga do Brasil!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Para ser la primera te a quedado perfecta, una gargantilla preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Maikita asertaste la combinación de colores y aunque se ve que fue difícil no pararte ante el reto hizo que tu amor y tu alta creatividad nos regalara la oportunidad de apreciar esta flor que es una belleza. Ambas presentaciones son válidas, y ya me imagino un anillo o los zancillos realizados en el mismo estilo. Eres grandiosa amiga y tus trabajos también
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  12. hola Maika, esta preciosa...y si tu me dejas...opino, me quedo con el diseño en alambre, esta divino y modernisimo...felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Maikita que belleza de flor,te quedo preciosa y los colores me encantan,a mi como a Carmina me gusta mas con el alambre,eres un genio,que manitas tiene mi niña todo lo que se propone le sale bien,aunque cueste, la perseverancia es muy importante y tu eres asi y me gusta.Besitos

    ResponderEliminar
  14. hola Maiquita, amiga a mi me encanta como te quedo, bellisima, te felicito por tu tenacidad, saludos y abrazos....:D

    ResponderEliminar
  15. Wow esto sí que es trabajo!El decoupage es fácil,por lo menos para mí,creo que lo que más me costó fue hacer el tutorial...uff odio hacer tutoriales,son muuuy largos..pero al fin y al cabo me gusta enseñar lo que hago y aconsejar sobre mis experiencias :)Un bezaso!madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hermosa!!!!!
    pagatida al cuello se ve guau
    ^-^

    ResponderEliminar
  17. Simplemente bellísima, los colores, super, te felicito está muy bien elaborada , me gusta mucho, hace mucho rato que no trabajo la bisutería y esta flor me ha llamado mucho la atención. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Genial es un trabajo espectacular que habilidad Maikita eres experta yo lo veo muy complicado que trabajaso te luciste y mira que lindo resultado Felicitaciones besitos hasta pronto ***

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te ha quedado preciosa!! las dos presentaciones son bonitas, muy elegantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosas, queda bien con cualquier cosa que le pongas. Maravillosa flor. Muchos besos, amiga.

    ResponderEliminar
  21. Hoooola amiguita ,como estas ???
    Bueno vengo visitarte te tenia abandonadita ,pero no me olvido de ti .
    Estoy mirando tus trabajos y esta flor que hermoooosa te felicito eres una profecional un muy lindo trabajo de verdad .
    Me alegro te alla gustado mucho la revista no sabes ,cuando la encontre me acorde de ti muy lindo comparir con tigo .
    te dejo un abracito grande grandee

    ResponderEliminar
  22. Maika te ha qeudado fabulosa, me encantan las 2 presentaciones, en ambas luce espectacular.
    La perseverancia rindió frutos, y a ti nada te queda chico,
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    pues para ser la primera te ha quedado realmente bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Pues parece que llevas toda la vida haciendo flores... por favor... que chula.. A mí me encanta con el alambre... queda muy elegante. Por cierto, Hay algo que no sepas hacer? Madre mía que dominio de las manuales... Un besote

    ResponderEliminar
  25. te he quedado precioso! que arte tienes!!!!
    besitos linda!!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga vos si que sos de las mías hasta que no sale, insiste e insiste!!!!!Me parece una belleza y bien por lo de destacarla en un collar simple si el detalle es la flor, tenés el esquema??? a ver que pasa por estas tierras. jajajja Besotes te felicito.

    ResponderEliminar
  27. Oleeeeeeeeeeé mi niña.. que vale para todo.
    Te ha quedado de fábula, eso que sólo es la primera. Miedo me da... pensar en lo que vendrá detrás. Muchas felicidades y a seguir deleitandonos. Muacasss mil.

    María

    ResponderEliminar
  28. Maika cariño pero si es preciosa!!!!! tienes que estar orgullosisima porque ha quedado requetebonita!!! para mi es perfecta amiga!!!
    un besotes gordote artista!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola maika, vaya que se te da bien eso de las cosas manuales, a mi ni una tarjetica de foami me sale :-(, te ha quedado bellisimo, a mi me encantan los dijes grandes, y bueno estoy ansiosa por el collar largo que prometiste, pues son mis preferidos...

    ResponderEliminar
  30. Fantástico......el que persevera vence.......genial....felicitaciones.....en esto consiste conseguir nuestro objetivos.....te ha quedado un trabajo precioso.....un beso.

    ResponderEliminar
  31. Amiga me encanto tu flor!! esta muy linda y gracias a tu esfuerzo hoy la compartes con nosotros!!! continua asi!!
    besos

    ResponderEliminar
  32. HOLA MAIKITA ESTA SUPER BELLA , LO QUE NO DETERMINO ES DE QUE MATERIAL ES, PUES ESTOY TRATANDO DE VERLA COMO CROCHET PERO NO LA VEO Ò ES DE PERLITAS ,DE ALAMBRE TEJIDO, LA VERDAD NO VI TODAS LAS ENTRADAS ANTERIORES QUE QUIZA LO SAQUE POR CONCLUSION,PERO SI ESTA EN USTED DECIRME ,ME GUSTARIA.
    SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

    ResponderEliminar
  33. Ala que boniiiiita!!!! y es enorme vista en el cuello, aun me parece mas chula!! Tienes unas manos que son oro!!!
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga, es cierto que no están saliendo las actualizaciones de entradas.
    Bueno quiero decirte que te quedó muy bonita la flor, y la modelo ni se diga nada...ji ji.
    Muchos besos, y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola querida!

    Me alegro muchísimo de que hayas logrado hacer algo que tanto te costó.
    Espero ver muchas más. :)
    ¡A mí me gusta con ambos collares! El negro es informal y el de metal muy elegante.

    Me alegró mucho tu visita. ^_^
    En clase me va muy bien, gracias por preguntar. Me suelo aburrir bastante, pero ahí andamos, jajajajaja.

    Un besote. Que tengas un lindo fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  36. Wuauu Maikita que linda te quedo yo la veo perfecta :)
    te dejo un abrazotote ten bonito fin de semana
    Mesh

    ResponderEliminar
  37. HOLA MAIKIS
    TE QUEDO HERMOSAAAAAA, COMO TODO LO QUE HACES
    TE ENVIO UN BESOTE Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

    ResponderEliminar
  38. Hola querida maika... Acabo de leer tu e-mail... despúes de casi un mes sin revisar esa cuenta de correo... por casualidad me ha dado por consultarla... ¡que sorpresa la mía¡ me ha encantado recibir tus esquemas... pero sobretodo tu atención... y yo todo este tiempo sin saberlo... GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Cuando me salgan las bolitas o mi primer trabajo en resina tú seras la primera en saberlo... un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  39. Hola Maika!!!
    venía a decirte que te espera un premio en mi blog.
    En la barra lateral derecha en "el rincón de los premios"
    Espero que te guste amiga!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  40. A mi me gusta mucho como te ha quedado. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  41. hermoso el resultado de tu constancia y esfuerzo....yo aun no me atrevo con esta flor...de solo ver el esquema me da soponcio.¡¡¡¡jajaj

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado esta flower power y te queda genial!!
    Besitossss

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).