21 de febrero de 2011

Pulsera de Amor

Todo lo que se hace con amor, resulta bonito... A mí, esta pulserita me parece hermosa, y la hice como siempre con mucho cariño y entusiasmo. A ver si les gusta:
Lleva bolitas forradas en negro
y tambien bolitas tejidas 
con diferentes abalorios y canutillos
Además, la cerradura de plata
en forma de flor que desde que la ví
me encantó
Los colores que usé me parecieron
los justos para combinar con lo que sea..
A uds. que les parece?
Ultimamente he recibido muchos premios y mimos MUCHAS GRACIAS, me siento muy honrada porque siempre los comparten conmigo y estos detalles tan preciosos los guardo en mi corazon.. Yo, los paso a todas y todos, los exhibo en el lateral de este Espacio y les agradezco su generosidad y hermosos comentarios!! 
L@s quiero muuuuuucho!
Maika

41 comentarios:

  1. Una pulsera muy hermosa, se nota que la has hecho con mucho cariño ... y todos los premios que has recibido, te los mereces más que de sobra.
    Besitos desde España!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, me encanta esta pulsera, las piedras son preciosas y el broche muy elegante, ya sabes que las rosas son mi perdición.
    Felicidades por todos los premios que recibes, lucen genial!
    Feliz semana cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla,te quedo preciosa Maika,me encanta el diseño y los colores,los convinaste muy bien,el cierre de la rosa muy original.
    Recibe todo mi cariño,sabes que te quiero.Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues Maika.. que te voy a decir!!!
    que cada dia te supera más!!!!
    me encanta y luce espectacular!!!
    besotes artista!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, también los colores, es preciosa brava!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa pulsera, amiga Maika, se conoce que amor tienes mucho porque esta pulsera del amor es espectacular. Disfrutala y sácala a pasear para que la vea todo el mundo. Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita pulsera, que nombre tan sugerente y que cierre tan espectacular!!!! besitos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!!!!!!!! y los colores que as combinado me encantan., besitos

    ResponderEliminar
  9. Oi minha querida!!!!Que linda esta pulseira!!!!Arrasou!!!!!Parabens!bjinhos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Olá!!
    Com certeza tudo que se faz com amor fica lindo.
    Sua pulseira está muito bonita, e gostei muito também do quadrinho dos gatos!!
    Parabéns pelos trabalhos.

    bjs

    ResponderEliminar
  11. Oi, Maika!
    Quanto bom gosto! A pulseira está linda!
    Ótimos dias para vc!
    Abracinhos
    Sue

    ResponderEliminar
  12. Muy linda la pulsera y como dices los colores muy adecuados para combinar con todo.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Maika!
    Gracias por venir a visitarme y por tus bellas palabras.

    Llego hasta aquí y me encuentro con esta pulsera: bonita combinación de colores y pedrería!
    Y de refilón vi el cartel que has realizado , con un cartón? Sin palabras.
    Muchos saludos,
    Voy a seguir descubriéndote!

    ResponderEliminar
  14. Maikita, gracias amiga por tus bellas palabras como siempre eres muy amorosa.
    La pulsera me encanto, todos los detalles son de primera y se nota que esta hecha con cariños, la combinación es perfecta.
    Todos tus trbajos son bellisimos!!!!!!!!!
    Cariños mil
    Angel

    ResponderEliminar
  15. Hola Maika!!!
    Que bonita la pulsera!!! es... preciosa!!!Se ve muy elegante!!! te ha quedado genial y el negro tambien me gusta mucho!!! es que es un color tan elegante... y va con cualquier cosa que una se ponga. Tu pulsera es realmente linda!!! Muchos besos y que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  16. Спасибо, майка, что заходишь ко мне и так трогательно пишешь свои комментарии!

    ResponderEliminar
  17. hola Maika, es preciosa y elegantisima me encanta los colores que convinaste,,,te mereces los premios y mas por tu creatividad, gracias por tu comentario sobre la Tilda, pero me faltaba mencionar algo en la entrada, vuelvete a pasar cuando te vaya bien. besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. es muy bonita, los colores preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué pulsera más bonita!! el negro con esas piedrecitas doradas quedan genial!!
    Es lo que pasa cuando las cosas se hacen con amor!! :)
    Esta pulsera sería un claro ejemplo de por qué te di el premio, porque haces cosas preciosas
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Maika gracias por tu visita a mi me parece la pulsera preciosa y en los tonos que mas me gustan porque como tu dices pega con todo, besos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! ¡me parece hermosísima!!
    me encanta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMIGA!!! BONITO, BONITO ME ENCANTA Y LOS COLORES SUPERRRRRRRRRR!!!! Y EL DETALLE DE LA CERRADURA CON LA FLOR ESTUPENDO. TE DEJO MIS CARIÑOS Y ABRAZOS. GRACIAS POR VISITAR SIEMPRE MI CASITA.

    ResponderEliminar
  23. bonita es poco, esta genial, muy bien combinada de materiales y tamaños

    ResponderEliminar
  24. HOLA MAIKI!! PASO A AGRADECERTE TAN CARIÑOSO SALUDO POR EL CUMPLE DE MI REA. YO ESTOY ENCANTADA CON LA PULSERA, ESTA RE DELICADA Y FINA, EL GANCHITO PARA CERRARLA ESTA PRECIOSO. SIEMPRE TAN BELLOS TUS TRABAJOS, MAIKI TE DESEAMOS UN HERMOSO DIA, UN ABRAZO Y MUCHISIMOS BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  25. Hola Maika
    Me encantó esa pulsera, hermosos los colores y los materiales que usaste. Coincido con vos, que ponemos mucho entusiasmo y cariño en lo que hacemos con nuestras manos.
    Te agradezco mucho tus lindas palabras, y aunque pase tarde, también van mis deseos que termines muy bien la semana.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me encanta todo lo que haces y esta pulsera es preciosa y muy elegante, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Unas combinaciones preciosas.... felicidades

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso ... y cierto es que todo lo que se hace con un toque de amor... siempre sale más bello... Es el ingrediente clave y necesario para todo lo creativo, ciertamente, el amor con que se hace...

    Saludos,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  29. olá maika
    amei tanto teu blog
    que to até te seguindo
    qd puder venha me visitar
    bjs

    ResponderEliminar
  30. Hola cariño,solo desearte buen fin de semana con tus papis y Eliana y gracias por tus comentarios tan cariñosos y sabes que el cariño es reciproco,yo tambien te quiero muchisimo y lo sabes que siempre estaras en mi corazon,haber si nos encontramos para hablar un poquito.Besos te quiero

    ResponderEliminar
  31. Olá, amiga!
    Muito bonita e elegante.
    Amei!!!
    Bom domingo!
    Beijinhos.
    °º♫ Brasil ღ°º
    ♥°º
    .•♥¸.•´•

    ResponderEliminar
  32. guapa!!!!
    para confirmar un poco mas tu exito, te he dejado un premio en mi blog
    besitos y que tengas buena semana
    sabasala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Amiguita Maikita!! jeje que linda que eres..gracias por tus lindos comentarios, siempre llenos de cositas lindas. Esta pulsera es realmente hermosa! como todo lo siempre haces! Un comienzo de semana llenido de bendiciones!!! un besito

    ResponderEliminar
  34. Prcciosa la puksera, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Un trabajo extraordinario....unos colores muy bonitos....

    ResponderEliminar
  36. y a mí que casi se me escapa esta pulsera... ¡ que maravilla¡ me ha encantado.. Eres mi musa.... te voy a copiar si me dejas claro? Me ha encanado... ENhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  37. Очень красиво! Ты хороший мастер! Мне все нравится!

    ResponderEliminar
  38. Hola muchacha tanto TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO adoro esta pulsera!!!!! no sabés acabo de comprar unas piezas en negro similares a las tuyas y ya hice un par de aros no sé si visitaste mi blog últimamente pero la verdad que queda super elegante. Espero ver tu visita por mis páginas se te extraña muchacha!!!! Cariños y hasta la próxima por muchas más creaciones y es verdad Carolina es una divina enviando aportes!!!! Besotes Rosario

    ResponderEliminar
  39. Hay nooooo que bella mi Maikita esta hermosa me he quedado mirando al detalle esta pulsera te felicitooooo bellisimaaaa

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!!!
    bonita pulsera y muy delicada


    Feliz fin de semana
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).