17 de octubre de 2011

Pulsera en puntada escalera

Me dio muchisimo gusto hacer esta pulserita, pues a medida que empecé.... fue seguir y seguir hasta terminarla!
Está elaborada en puntada escalera, y escogí estos colores...pero ya estoy planeando otra con una mejor combinación de tonos jejeje..
Debo dar las gracias desde aquí a mi queridisima amiga Cris de Abalorios Ababeads por su ayuda, y su amistad tan linda. Quien no la conoce, se lo está perdiendo.... visitenla!
Siendo una novata con estas técnicas, me resultó fácil realizar esta pulserita....  y satisfactorio también, porque cada pieza es un logro para mí !!
Tan, tan, tan...... y así luce puesta! 
Te animas a hacer la tuya????
Gracias por sus mails, sus mensajitos y los comentarios dejados con tanto cariño en este blog. Recuerden que siempre estoy atenta y dispuesta a responder a la brevedad posible.  
Besitos gordos para tod@s uds.
Chao ...

Animated Butterfly


40 comentarios:

  1. Preciosa, tanto por su diseño como por los colores que le has puesto....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado ... es un trabajo estupendo!!!
    Besos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. Preciosa amiga,luce muchisimo en tu mano,los colores muy bien convinados,un trabajo realmente importante ,me encanto.
    Te dejo mi cariño ya lo sabes y un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este trabajo de hormiguita =) como siempre lleno de buen gusto...un abrazo Maikita! ya mismo están de fiesta!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga te pido disculpas hace mucho que no pasaba, tengo problemas con mi blog, hasta para entrar yo en el escritorio !!di una vuelta rápida por tus trabajos anteriores y preciosos todos como siempre, tus colgantes, anillos flor y hasta esa carretilla divina don la planta en miniatura ! preciosa ! y bueno felicitaciones por esta pulsera espectacular, que me encantó tambien los colores me parece que la combinación está muy bien !! y aunque dices que eres novata en estas técnicas, la verdad que no se nota !!!! un beso grande y hasta pronto !

    ResponderEliminar
  6. HOLA MI WUAPA!!!!
    sabes me sugiere una pulsera para toda una Cleopatra es impresionante,,,,no se te resiste nada todo lo logras de una forma que hasta parece sencilla y me cansta que no es así por que yo no entiendo nada de puntos escalera ni de caracol ci de na....besukis wuapa,,,,

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado maravillosa, me encanta. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Belíssima!! Adorei!
    Abracinhos floridos
    Sue

    ResponderEliminar
  9. Muito bonita, a pulseira! Como tudo aquilo que fazes!!! Beijinhos, Lu (arteminorca)

    ResponderEliminar
  10. hola amiga realmente preciosa y luce muy bonita y la combinacion genial, muy dulce semana ....moni

    ResponderEliminar
  11. HOLA MAIKITA!! MUY BELLA PULSERA. FELICIDADES Y GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. Te felicito. ¡Vaya pulsera bonita!!!!!!!!! Me encanta!!!!!! Te ha quedado preciosa y en tu mano luce de maravilla. No la había visto antes y es muy original. ¡Que la disfrutes!!!!! Besos y un fuerte abrazo. Que te quiero.

    ResponderEliminar
  13. Maika! Hola, mi querido podruzhenka! La pulsera es un milagro! hermosos colores! y el mango se ve hermosa! Abrazo Mila!

    ResponderEliminar
  14. Hi,
    wow a very great work.
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  15. Maika que lindos trabajos realizas siempre sobre todo laboriosas y originales.Besos

    ResponderEliminar
  16. Maika,
    Ficou linda sua pulseira, super original. Quando fotografou estendida parecia uma cobra super colorida. Parabéns. Beijokas.

    ResponderEliminar
  17. Q pasada! y encima hace curvas!!! me parece preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, puesta te queda de lujo!!
    Encanta estoy y nada de pulserita que es una gran obra de arte!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. ¡Arrg!!! Es la segunda vez que la veo, y me encanta, tanto como la primera. ¿Sería mucho pedir que me dijeras dónde puedo conseguir las instrucciones? Me parece tan y tan bonita... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado fantástica, me encanta ese modelo es una chulada, felicidades vapor tu trabajo. besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Maika
    Felicitaciones por esta pulsera tan linda que hiciste, los colores y el diseño preciosos!
    El juego de cubiertos que viste publicados son sencillos de hacer, hasta con algún recortecito lindo se decoran enseguida.
    Un beso grande y lo mejor para esta semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Hermosa!!!!!!!!!!!!

    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Maika, es un trabajazo y preciosa. A mí me gustan mucho los colores que has combinado, son otoñales.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta nena, es preciosa!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Maika!
    Gracias por visitar nuestro blog! Esta pulsera también era muy bella!

    ResponderEliminar
  27. HOLA MAIKI!!! AMIGA, PERDON POR LA DEMORA EN VISITARTE, HE TENIDO PROBLEMAS CON LA EMPRESA QUE ME PROVEE INTERNET, APENAS PODIA LEER LOS MAILS. BELLISIMA ESTA PULSERA, CON ESA FORMA ESCALERITA SUPER LINDA!! LA CARRETILLA EN PAPEL DE DIARIO RE BONITA Y LA OTRA PULSERA FINISIMA!!! MAIKI, TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA, CON TODO CARIÑO BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  28. Hola Maika amiga que belleza de creación!!!!! adorables los colores y el movimiento que tiene este brazalete me encantó!!!! muy bueno que técnica utilizaste??? Una belleza !!! te mando un abrazo enorme y espero verte por mi blog a ver que te parecen mis carteritas mini bishounen !! cariños Rosario

    ResponderEliminar
  29. Que pasada es muy muy linda saludos maika.

    ResponderEliminar
  30. Ola querida!!!seu blog esta maravilhoso!!!Estou de volta viu!!!mil bjinhosss

    ResponderEliminar
  31. Hola Maika, soy Montse acabo de leer tu comentario en mi blog muchísimas gracias, y ¿me dices tu q soy ingeniosa? pues tu no t quedas atrás ME ENCANTA LA PULSERA, es preciosa un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Nati de:"Los Cuentos de Nati".
    despues de un tiempo sabatico he vuelto y lo he hecho de la mejor manera que creo os puede gustar, con un humilde cuento, que espero sea del agrado de todos.
    No quería deja pasar la ocasión para saludarte y que sepas de mi admiracion por tus trabajos, un placer pasar por tu espacio.
    Hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar
  33. hOLA mAIKA.

    uNA HERMOSA Y CREATIVA PULSERA, ELEGANTE, ME ENCANTA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  34. cuanto tiempo sin pasarme...y que cosas taaaaaaaaaaaaaannnnn bonitas
    bessitoss

    ResponderEliminar
  35. La pulsera me encanto, se ve muy elaborada, la gama de colores y su combinación te quedo perfecta, felicitaciones.
    La cajita del gatito, la hice con una pasta granulada que se usa para los muros, primero dibuje y luego la puse encima moldeando la figura.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  36. verdaderamente hermosa,te quedò genial.un saludo.conchi.

    ResponderEliminar
  37. Maikita!!! que bella que te ha quedado !! Para ser la primera que haces...imagínate la segunda que harás, te quedara todavía mas bella! Ya sabes niña, para lo que necesites, me avisas! Un besito

    ResponderEliminar
  38. Maikita,la pulsera es preciosa¡¡super-original¡

    ResponderEliminar
  39. preeeeciosa!! nunca la había visto anteriormente, para ser la primera te quedó magnífica!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).