21 de mayo de 2013

Look de Novia...♥

Hola a tod@s!! Les quiero hacer partícipes del video mas especial de todo mi canal youtube compartiendo un poco mas de mi vida, y reviviendo momentos muy especiales para mí...

Sé que algunas ya lo vieron, pero para las que no lo han hecho aún.. acá está jejeje.. espero que sea de su agrado. Porque lo hice con todo el amor del mundo:
Espero les guste!!!
#youtubeecuador #maquillajeecuador #maikita1707 #cosmeticosecuador #lookdenovia #maquillajedenovia #mivestidodenovia #amoamiesposo #soyfeliz
Maika

30 comentarios:

  1. Maikita, pero qué adooooooraaaables!! Me gustan muchísimo. Son tan dulces y graciosas. Felicidades por crear algo tan bonito y gracias por compartir sus secretos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos que son! Me encantan las mariquitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una cara súper graciosa.
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hy que lindas tus mariquitas,estan preciosas niña,y el video una maravilla que arte tienes preciosa,estas guapisima.
    Un beso muy grande corazon.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! pero que adorables esos brochecitos, como todo lo que haces
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ooooh que bonitos,son una monada:-)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Realmente preciosos, enhorabuena Maikita. Abrazos, Maria del Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria del Mar, que gusto tenerte por acá.. me hace muy feliz. Otros abrazos y cariños.
      Maika

      Eliminar
  9. VALIO LA PENA LA ILUSION! TE QUEDARON MUY LINDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiguita, que bueno saber que te gustaron!!! Valio la ilusion jejeje..
      Maika

      Eliminar
  10. Qué dulces y graciosas esas vaquitas de San Antonio!
    Y tu video ya te comenté lo que me gustó!y te reitero, es muy romántico!
    Felicitaciones! Cariños Maiki!!!

    ResponderEliminar
  11. AMIGA ESAS MARIQUITAS ESTÁN HERMOSA TE FELICITO ES TRABAJO DELICADITO

    ResponderEliminar
  12. bonitas estas mariquitas y la verdad ya no sabemos de donde sacar tiempo con todo lo que nos gusta, pero lo intentaremos, besss, y como me dices tu y mi familia pepita

    ResponderEliminar
  13. Hola Maikita. Me ha encantado ver tu video. Me ha gustado ver cómo te maquillas. Los ojos espectaculares. Aunque tengo que decirte que como eres un bellezón, poco tienes que arreglarte para estar guapísima.
    En cuanto a los broches de mariquitas pues.... me encantan porque son muy lindos y graciosos.

    Me ha gustado mucho saber de ti. Besos preciosa y voy corriendo a ver los otros videos tuyos que he encontrado.

    ResponderEliminar
  14. Pero que broches tan bonitos ... me encantan!!!
    Y tu vídeo??? ... gracias por compartirlo ... GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  15. Maikita, gracias por tu cariñoso comentario. Yo también te tengo un gran cariño, hermosa amiga bella. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa; muchas gracias por tus comentarios...como decías que no encontrabas mi blog, te dejo aquí el enlace.
    http://elrincondejopiti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tienes unos trabajos preciosos!!! Las mariquitas son muy bonitas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Maikita espero no equivocarme pero dices que es uno de los vídeos mas importantes....pues claro el maquillaje para tu boda, por demás hermoso nos inspiras a salir a comprar ese estuche gigante de sombras tuyas y ponernos a practicas porque la verdad no uso mucho maquillaje pero me gusta......Muchas Felicidades por tu boda
    y por sobretodo mucho amor, ami!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Pao, ya me casé hace 6 años pero fue como revivir ese momento tan feliz de mi vida al hacer este maquillaje de novia. Tengo un canal en youtube donde subo videos de maquillaje y otras cositas más, si deseas darte una vueltita te lo dejo acá. http://www.youtube.com/user/Maikita1707/videos Gracias x compartir conmigo mis alegrias, y por tus buenos deseos tambien.. porque me llegan al alma. Un fuerte abrazo mi Pao linda, Dios te bendiga a ti tambien!

      Eliminar
  19. Hola Maikita que tal...? En primer lugar decirte que los broches de las "mariquitas" son monisimos..! me gustan mucho..
    en segundo decirte que el video esta muy bien, eres muy guapa y joven, con lo cual con poco maquillaje estarías igual de guapa....
    a mi tambien me gusta el maquillaje pero poco, en su justa medida .... diria yo....! ahora viene todos los maquillajes en unos estuches maravillosos que por solo eso ya los compraría...jejejeje.
    que disfrutes todo con mucha ilusión....
    ya me pasaré a visitarte en el youtube..

    un abrazo amiga....

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos broches, tienen una alegría contagiosa.

    Y bueno que decir del video, que estas guapísima ahora y el día de tu boda y que la lección de maquillaje me la apunto, muchas gracias. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me parecen una monada :) y parecen fáciles de hacer.
    Un saludo de Carla desde http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Besos,besos,besos ,te quiero yo tambien recuerdo esas charlas que teniamos y que debemos retomar ,por que se extrañan.
    Buena semana cielo.

    ResponderEliminar
  23. ¸.•°❤❤⊱彡

    Que delicadeza! Que mimo!
    Boa semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ¸.•°❤❤⊱彡

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Qué preciosa! Me encanta cómo llevas el pelo :D

    Muchas gracias por visitarme y por tus palabras, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. que wapisimaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,, estas preciosaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  26. guapísisma mi niña, pareces un sol!!. besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).