9 de octubre de 2009

Bombillos

Se nos viene la Navidad...siiiii!!! Y hay que ser precavidas..
por lo tanto en esta oportunidad
quiero indicarles mis bombillos navideños,
una sencilla manera pero encantadora
para que nuestro arbolito luzca con mucho brillo
Verdad que está lindo??
En esta ocasión yo usé el color uva,
para variar, pues no está escrito que todos los arbolitos
 deben llevar adornos rojos eh?
Bueno pues, muy sencillo de realizar y si se animan
acá les indico lo que se necesita para obtener estos bombillos

Muy fácil! Solo necesitas:

  1.Lentejuelas
2. Alfileres    
 3. Bolitas y    
   4. Bola grande
(puede ser de caucho, silicón, espumaflex etc..)
Con todos estos materiales, se procede
a insertar los alfileres dentro de la bola grande,
 los mismos que deben contener
 la lentejuela con la bolita del mismo color de esta manera:
Y para terminar se enlaza con
un hilito de vuestro agrado y listo!
Un bombillo brillante que alegrará
mucho su arbol de Navidad!
Espero que les haya gustado, y quiero aprovechar
la ocasión para agradecer
una vez más a mis queridas amigas
que están siempre pendientes de mí y de mis cositas...
Un abrazoooo fuerte para todas y como es feriado en
mi pais, mando un beso a mis compatriotas!  ;)


4 comentarios:

  1. muy curiosas!!! gran idea. un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy linda, esa misma idea se usa para hacer unaespecie de perfumero.
    Un adorno diferente y tienes razón porque todo tiene que ser rojo o verde?!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que curioso me parece, te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  4. Me parece super original y muy bonito..muchas gracias por tus comentarios, lo mismo te digo...un besín

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).