13 de octubre de 2009

Colgante celeste

Hola queridas amigas! Gracias por pasar a visitarme 
y dejarme sus comentarios
que me alegran el día y llenan de energía positiva mi vida
Quiero mostrarles un colgante sencillito que hice
con alambre, no le he puesto mucho detalle, 
me parece que ha quedado bien así..
Y dado que la piedra central pesa un poco,
no quise aumentarlo recargando detalles..
Por ahora me despido, seguiré aprendiendo
con todas uds.  un abrazoteeee!! ;)
"Si un sueño muere, es porque se ha hecho real"
 


8 comentarios:

  1. Te ha quedado impresionante!!! muchas veces en la sencillez está la verdadera belleza, sigue así, eres fantástica!!! besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola como estas me gusto tu comentario me sigues para hacer amigas yo ya me apunte en tu seguidores

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo con el detallazo de la piedra azul, no necesita más, se ve muy lindo así.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de collar!! que dificil!! Fijate que yo tengo unos pendientes parecidos, que bien me quedaria jeje. felicidades es preciosos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué lindas cosas que hacés! Me encanta entrar a tu blog y deleitarme con todas las bellezas que encuentro!! Adelante amiga con esa creatividad!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maika! Este colgante es lindísimo. Ahora que aquí en España estamos en primavera y pronto comenzará el verano es ideal para llevarlo con vestido blanco de algodón.

    Felicidades por tu buen gusto!!
    Besos
    Ana.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).