28 de junio de 2010

COLGANTE NEGRO Y DORADO

HoLaS!!!! Bienvenid@s..!Hoy en día seguimos con un clima de terror! jeje.. pero siempre intentando superar el mal tiempo y haciendo cositas.. muchas cositas! Les quiero indicar un Colgante en Negro y Dorado:

El diseño es un tanto especial... y su tamaño el ideal para lucirlo elegantemente en cualquier ocasion!
El grosor muy delicado,....tal como lo indica la foto, 
y en su reverso también forrado totalmente
Apenas lo terminé de confeccionar no pude resistirme a estrenarlo 
yyyyyy me encantó!! jejeje.. 
Espero que a ustedes les parezca tan lindo como a mí.  
 Quiero agradecer toda vuestra confianza depositada en mí, por sus comentarios tan hermosos y... por permitirme conocer gente tan dulce y amorosa. Los premios y mimos otorgados los estaré publicando en un post especial!!! Uds. se lo merecen.. GRACIAS!
Hasta la proxima!!!

30 comentarios:

  1. ES PRECIOSO !! Y cuanto trabajo se aprecia, no me extraña que lo estrenaras rapidamente.

    Gracias por tus visitas y comentarios en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA QUE TRABAJO!!!!! te ha quedado divino me encanta la sobriedad del diseño, y a la vez tan elegante,felicidades....

    ResponderEliminar
  3. es precioso!!!!!!!!
    y sigue luciendolo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola querida amiga. Siento mucho que tengais un tiempo tan terrible, aunque por otro lado y como el tiempo no está para salir a la calle, las demás podemos disfrutar de esos ratitos de mal tiempo, que una aprovecha para abalorear.
    El colgante es exquisito y muy elegante. No me estraña que corrieses en estrenarlo. Un fuerte beso amiga.

    Maria

    ResponderEliminar
  5. Ola querida!Como sempre,mtas coisas lindas em seu blog!!Parabens pelo talento!!!!bjosssss

    ResponderEliminar
  6. Her-mo-so!!!!!! es super elgante, se ve de o màs sentador, el diseño me encanto, quede maravillada!! que manitos !!!
    Un abrazo grande
    Angel

    ResponderEliminar
  7. Maikita... Que lindo!!! es un colgante precioso, que habilidad luce muy bien la combinación es perfecta me encanto!!! Felicitaciones Q_Q y un abrazooote TQM ♥ ...

    ResponderEliminar
  8. Te felicito, muy lindo resultado, encantador.
    Saludos y Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  9. MI QUERIDA AMIGA HERMOSOOOOOOOOOO, COMO TODO TODITO TODITITITITO LO QUE HACES.
    TE MANDO UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Realmente bonito,un colgante ideal,los colores ya sabes que me encantan y solo tengo que decir que la modelo que luce el colgante es muy bella por fuera y por dentro y que te quiero Maika.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso collar amiga, y que trabajo tan delicado y minucioso para formar las estrellas doradas. Besitos amiga

    ResponderEliminar
  12. Es un colgante precioso muy elegante, que ideas más geniales tienes.Besos

    ResponderEliminar
  13. Maika!! que rico un poco de frió viene bien...nosotros aquí en Puerto Rico, muriéndonos del calor intenso, aunque con mucha lluvia en estos días.
    Ese colgante esta hermoso..te felicito por tan lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Maika..hola..!!! por aca ando viendo tus lindas creaciones..me alegre mucho al verte en mi blog...una amiga mas...que emocion...!!..
    Que lindo pendienteeee me encantooo te pasasteee es precioso de verdad..te felicitoo..!!!
    te mando un abrazo biennn apretao..

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, muchas felicidades te ha quedado realmente hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Maika!

    ¡ME ENCANTAAA!! La forma de estrella es mi favorita, así que encanto doble.
    Qué artista para hacer cositas con abalorios, yo nunca probé demasiado porque me ralla, y sólo me suelen salir bien las cosas una vez.

    PD: ¡Sí que comí sardinas! Estaban taaaaaan ricas... :)~
    Y sí, vivo en la costa así que tengo las playas aquí al lado. Te cambio el calor que hace aquí por tu mal tiempo.

    Un besote, amor.

    ResponderEliminar
  17. Pues si es precioso, pasate por mi blog te he dejado un regalito , un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola Maikita ,aqui dando señales de vida y sacando tiempo para visitar a las amigas :),ijole maikita q lindooo collar se ve precioso :)
    te dejo un abrazote :)ten un lindoo diaa
    mesh

    ResponderEliminar
  19. Está guapísimo!! :D Precisamente esta tarde estaba yo forrando una moneda de 10 centimos para un anillo, ahora veo la dificultad de tu colgante y lo perfecto del forrado de la parte trasera ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Hola Maikita .... como estas??
    No puedo dejar de mirar las bellezas que realizas cual de todas mas lindas ,te felicito amiga.
    Gracias por tu palabras .
    te dejo un abracito fuerte fuerte ....

    ResponderEliminar
  21. ESTA PRECIOSO!!! EN MI BLOG HAY UN MIMO PARA VOS. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  22. Hola Maikita... vengo por aqui a saludarte y agradecerte también por tus lindos comentarios ... pero llego y tengo que poner una queja ... tienes que inventarte algún dispositivo, no sé... algo para recoger la babita-mandíbula cuando uno abre este blog ... no puede ser !!!! caramba !!! jajajaajajaja ... me quedé con la bocota abiertaaaaaaaaa.... guaooooooooo y recontra guaoooooooooooooooo.... me fascinó ... literalmente hablando! primero por lo delicado y elegante ,,, luego porque es una especie de mandala y me encantan los mandalas, tanto de frente como el reverso ... niña ! qué preciosuras las que haces ... será que habrá algo que te salga mal ? uffff te felicitoooo y me felicito por habernos encontrado porque es una bendición realmente ! Bella !!!
    Un super abrazo y Dios te bendiga mi niña !!!

    ResponderEliminar
  23. Precioso Maikita, yo estoy forrando unos botones parecido a esos colgantes tuyos tan maravilloso. Un Besito.

    ResponderEliminar
  24. Wowwwwwwwwwwww Maika! queda espectacular puesto. Que paciencia teeis para trabajar con esas filigranas, ops admiro!

    Saludos desde España!

    Ali_

    ResponderEliminar
  25. Me encanta! Me gustan mucho los abalorios, pero soy tremendamente torpe. Me cuesta muchisimo interpretar los esquemas. ASEGURATE ESAS MANOS! jejejee UN BESOOOOOTE

    ResponderEliminar
  26. Hola Maika!
    ese colgante es precioso y tiene mucho trabajo, voy a darme un paseíto por aqui ;-)
    Muchas gracias por tu comentario, eres un sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Bellísimo el collar negro con dorado.Felicitaciones.
    Rosa de Argentina

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).