2 de julio de 2010

GRACIAS TOTALES!!! (^o^)

Estoy muy emosionada y quiero compartir parte de mi felicidad con vosotr@s!!! Hace un par de dias recibí un regalito, lleno de cariño y amor de parte de mi querida amiga Tita de: lasjoyitasdelatita.blogspot.com  por acercarse la fecha de mi cumpleaños!!! Miren las maravillas que recibí:

Todas estas bellezas serán compartidas con mi hermanita Eliana de: elrincondeeliana.blogspot.com pues tambien proximamente estará cumpliendo añitos y Tita ha pensando en las dos!! Verdad que mi amiguita es una dulzura? GRACIAS TITA!!! Visiten su blog por favor y dejense atrapar por sus joyitas hermosas! Yo estoy encantada con todo!!!!


Y para continuar con mis alegrias el dia de ayer recibi mis regalitos del intercambio realizado con Kika de: manualidadesdelakika.blogspot.com he akí una muestra de su trabajo:  Pueden ver mi nombre en madera y pintado con una delicadeza y en unos colores divinos! El espejo muñequita es una dulzura, la cajita esta pintada con un gatito siiiiiii!!! Yupi !!  un gatito muy gracioso con un pajarito en la cabeza, que detallazo!
Y en su interior venían unos pendientes verdes muy originales, que los luciré orgullosa! Un corazon de fieltro, unas revistas para pintar uñas y hacer anillos de swarowski, ahhhhh y una tarjeta muy bella con una dedicatoria que me llegó al corazon! Gracias Kika, ha sido un intercambio con mucha emosion... eres una gran persona y con unas manitos maravillosas! No dejen de visitar su blog y admirar sus creaciones preciosas! 

Y para terminar les dejo unas imagenes de los regalitos que yo hice para ella y envie con mucho cariño: 
Gracias amigas por estar ahí, por formar parte de mi blog...!! Estoy agradecida por permitirme conocerlas y compartir con todas ustedes. Y despues de esto, sera que se puede pedir mas a la vida???
GRACIAS

25 comentarios:

  1. QH QUE EMOCION TUS PALABRAS MAIKITA LINDA, TE QUIERO MUCHO, QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS DETALLITOS QUE TE ENVIE, TU TAMBIEN ERES ALGUIEN MUY EPECIAL, DULCE Y DETALLISTA, QUE BONITAS TAMBIEN LAS COSAS QUE TE ENVIO TITA, TE LO MERECES.
    SE QUE ESTE SERA EL PRIMERO DE MUCHOS INTERCAMBIOS JEJEJ QUE HAREMOS ATARAVEZ DE NUESTRA AMISTAD.
    BESITOSSS Y QUE LINDO COMO PUBLICASTE LAS FOTITOS, LLENA DE DETALLES HASTA EN ESO, MUCHO QUE APRENDER DE TI

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Maikita!!!
    Te lo mereces!!!
    Besos!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Wow. Todo muy lindo, las felicito por sus lindos trabajitos. Ya empiezan a llegar los regalitos, jejeje.
    Me haré de tiempo para ir a visitarlas. Un abrazo amiga y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que lindos regalitos que se enviaron... todo muy bonito Maikita :) disfrútalos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuántas cosas!!!
    Preciosos los regalos que recibiste,; y no menos bonitos los intercambios. Felicidades por tu cumple. ...Y que cumplas muchos más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Waoooooooo hermanita querida que emocionante compartir este hermoso gesto de nuestra querida amiga TITA sus regalitos son preciosos como bello es su corazoncito... Te felicito también por los lindos regalitos que has recibido de JANETH quien plasmo el cariño que te tiene en cada detallito que preparo para Ti... Un abrazo y disfruta mucho todo te lo mereces... Hasta pronto .ô_ô

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, muy lindos y tiernos regalitos.!!
    Saludos y cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  8. Cuanta cosa Bonita!!! que lindos tus obsequios Maikita, te mando un abrazo desde el Guayas y que tal si le damos una movidita a la pagina de Artesanas...

    ResponderEliminar
  9. hola Mayka, felicidades por tu cumple, por los regalos recibidos y por el intercambio, todo es precioso y de Tita que te voy a decir....

    ResponderEliminar
  10. Hola Amiga!
    Pasaba a saludarte y a decirte que en mi blog hay un mimo para vos.
    Besotes y buen fin de semana.
    Cariños
    Emilce

    ResponderEliminar
  11. Maikita amiga gracias por llegarte hasta mi casita ,espero que te sirvan mis consejos ,yo estoy aplicandolos ,de a poco aprendi a no dejar pasar ciertas cosas ,antes era debil y miedosa ,el tiempo nos cambia ,te mando un gran cariño ,gracias por estar un beso tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  12. Maika pero que refalos màs lindos has recibido, relamente Tita se pasò, todo lo que te envio es bellesimo y lo es màs su gran corazòn, por el cariño que se tenen y demuestran.
    El inter me encanto tanto lo que recibiste y enviaste esta hermoso, se nota el esmero, cariño y dedicaciòn.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  13. Preciosos regalos, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que monosidaddes!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola maikita que hermosos los regalos que recibistes
    quiero invitarte a participar de mi primer intercambio
    pasate x mi blog
    te espero saludos

    ResponderEliminar
  16. hola maika, gracias por tu visita, si te gustaron los zapatos de dormir y quieres el paso a paso, escribeme a anamax100pre@hotmail.com
    que lindos regalitos, preciosos todos, un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Maika!

    Cuántas cositas preciosas te han regalado, y cuántas has regalado tú.
    Qué mona la vaquita que hiciste. *O*

    Un besazo, linda.

    ResponderEliminar
  18. que cosas tan bonitas!!!q suerte y q envidia!!!te lo mereces!!gracias por tu comentario, si te digo de donde es el vestido????
    besos

    ResponderEliminar
  19. PASABA POR AQUI PARA DEJARTE UN ABRAZOOO ENORME AMIGA
    ACA TAMBIEN HACE FRIO Y LLUEVEEEEE UFFFFFF
    GRACIAS POR TU AMISTAD

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Gracias por tu amable comentario en mi blog! Haces muchas cosas distintas y a mi eso me encanta!!! Aqui tienes tambien otra seguidora. UN BESOOOOOTE

    ResponderEliminar
  21. Hola Maika que bellos regalitos has recibido y los que tú has hecho también están preciosos.Ha disfrutarlos,es tan acogedor recibir y dar,la vida se hace mucho más dulce.Cariños

    ResponderEliminar
  22. HOLAAAAA GRACIAS POR TU AMISTAD, JEJEJEJ QUE LINDA ERES,EPALE YA QUIERO VER EL ANILLO ME DA MUCHO GUSTO QUE TE SIRVAN DE ALGO LAS REVISTAS, YO TAMBIEN LUZCO MIS COLLARES Y MIS ANILLOS TODOS LOS DIAS JEJEJEJE
    GRACIAS POR TU AMISTAD TE MANDO UN BESOTE Y YA MISMO ES TU CUMPLE EHHHHHH

    ResponderEliminar
  23. Maikita, te dejé un premio en mi blog, pasa a recogerlo :)

    ResponderEliminar
  24. Preciosos los regalos entre ambas. Se nota que entre vosotras dos, hay algo especial. Un besin

    María

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).